Costa Rica… un país privilegiado

Costa Rica es un país privilegiado por su situación geográfica en el mundo, su vasta riqueza natural y el calor humano tan distintivo que brindamos los TICOS, que nos califica como la “Nación más feliz del mundo”.

~ Por John Bisner

Costa Rica país privilegiado

Costa Rica es un país independiente y democrático desde hace 195 años, y sin ejército desde 1948.

Gozamos de una libertad y paz que muchos desean en sus vidas. Costa Rica es un país pequeño, pero el corazón de su gente amable es inmenso; es un país volcánico con una geografía muy hermosa y espectacular. Posee muchos ríos, cataratas y lagos donde el agua es fresca y abundante. San Isidro de El General está a 20 minutos de la Costa Pacífica, la cual alberga playas de arena suave, palmeras, árboles de almendro, montañas vírgenes y una biodiversidad extraordinaria, la cual le invitamos a disfrutar al estilo «PURA VIDA«.

El valle en el que vivo tiene una topografía sensacional, la cual abraza a la cordillera de Talamanca, y en cuyo interior se encuentra el majestuoso Cerro Chirripó, un parque nacional que encierra una de las biodiversidades más impresionantes del planeta.

Todo en apenas 52 mil km². ¡Impresionante! Con senderos y lagos centenarios, es el sitio ideal para visitar, refrescar su mente y mejorar su saludEl Valle de los Conejos es un atractivo del parque; el lago La Tortirica es muy interesante, pero más aún son los atardeceres y los celajes que puede deleitar cada uno de sus sentidos.

Los “generaleños” estamos orgullosos de nuestro Valle de El General; es una tierra muy hermosa. Nuestros valores nos han distinguido por décadas.

Si usted es TICO, donde se encuentre:

No se olvide de sus raíces profundas que están clavadas en la cuna de este país privilegiado que le vio nacer.

Si es extranjero:

Le invitamos a experimentar el estilo de vida Pura Vida de los ticos; ¡es una aventura y experiencia sin igual!

Publicado en Atractivos Naturales, Costa Ballena, Dominical, Estilo de vida, Medio Ambiente y Vida Silvestre, Osa, Salud y Bienestar, Turismo & Entretenimiento, Uvita y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , .