Un lugar para observar vida silvestre
Reserva de la Biosfera Savegre
Whale Resort en la Península de Osa
Las ballenas jorobadas
Las ballenas jorobadas
Nuevos métodos de construcción
Enfocando Costa Rica
Atractivos naturales del Pacìfico Sur
Una Ballena de Plástico en Bahía
Restaurante y Bar Mi Amore
Manos jóvenes
¡No es un caimán sino un lagarto!
Star Box sucursal de Uvita.
¡Bienvenida a las aves migratorias!
[ngg_images source="galleries" container_ids="132" display_type="photocrati-nextgen_pro_slideshow" image_crop="0" image_pan="1" show_playback_controls="1" show_captions="0" caption_class="caption_overlay_bottom" aspect_ratio="1.5" width="100" width_unit="%" transition="fade" transition_speed="1" slideshow_speed="5" border_size="0" border_color="#ffffff" ngg_triggers_display="always" order_by="sortorder" order_direction="ASC" returns="included" maximum_entity_count="500"]
El Parque Nacional Marino Ballena en Costa Ballena de Osa fue la primera área protegida de este tipo. Organizaciones locales regularmente llevan adelante limpieza de playas, hacen patrullajes en la reserva de tortugas, conteos de aves, obtienen banderas azules para las playas, los ríos e incluso escuelas y otras iniciativas en pro de la protección de la naturaleza y medio ambiente y la rica variedad de flora y fauna que se encuentra en Costa Ballena y la Península de Osa .
25 por ciento de la superficie terrestre de Costa Rica se ha reservado para parques nacionales y áreas protegidas. La meta del Gobierno es llegar a ser el primer país carbono neutral para el año 2021.
Explore algunas de las iniciativas en nuestra área o encuentre una rica información sobre la naturaleza y medio ambiente en las siguientes secciones.
Lea sobre iniciativas para la protección de la naturaleza y medio ambiente en Costa Ballena y la Península de Osa
Lea sobre Alturas Santuario de Vida Silvestre en Osa >>>
Lea sobre la Organización Reserva Playa Tortuga >>
Lea sobre el Centro de estudios culturales, ciencia y conservación >>>
![]() | ![]() | ![]() |

















