Un nuevo concepto de vida en Uvita
Por Michael Ratzan
El concepto de Villa del Sol,comienza con una hermosa playa, un paisaje tropical y fácil acceso. Añada la comodidad de una propiedad privada y tendrá la experiencia de la zona residencial más accesible en el Pacífico Sur.
Villa del Sol fue diseñada para proporcionar a cada lote con una excelente vista de la fila montañosa del bosque lluvioso. Lo que destaca inmediatamente es la infraestructura, incluyendo un bulevar tropical y céspedes bien cuidados, así como los ductos de servicios subterráneos, incluyendo la provisión de Internet y teléfono.
Para ofrecer aún más calidad, Villa del Sol planificó la construcción moderna de bordillos y cordones de caños con aceras para caminar cómodamente hacia el parque privado sembrado con árboles frutales, área para parrilladas y plantas con flores para adornar su casa y mesa.
La característica principal, sin embargo, es el acceso directo a una de las mejores experiencias de playa en Costa Rica. Conocida localmente como Playa Chaman, esta playa lo tiene todo. Las aguas son las más seguras en la zona con olas para surfitas principiantes a intermedios y para practicar el kayaking.
Palmeras y almendros se alinean en las arenas suaves de color canela y ofrecen sombra durante todo el día. El agua dulce que fluye de los manglares hacia el mar brinda una maravillosa exploración de la diversidad de los bío-sistemas en el área.
El residencial Villa del Sol ofrece un gran valor con acceso para vehículos normales (4×2), está a kilómetro y medio del centro de Uvita, con ambiente tradicional, hermosas vistas y una fabulosa playa perteneciente a un parque nacional en su patio trasero. Es la zona residencial cerca de la playa más accesible en el Pacífico Sur de Costa Rica.
¡Venga a unirse con nosotros!