Por Perry Gladstone
Cuando la gente viene por primera vez a Costa Ballena quedan impresionados con la belleza
que ven a su alrededor. La naturaleza en todo su esplendor se refleja en la tierra y el mar, la flora, la fauna y los habitantes, todos estamos felices de poder estar aquí.Es a la vez inspirador e irresistible.
Estar en un lugar como este nos ayuda a ver las cosas de manera diferente. Para los que venimos de otros países, es un recordatorio de que siempre hay otra forma de hacer las cosas, la cual es una lección que muchos de nosotros debemos aprender. Para los locales, representa una ventana al mundo exterior y la oportunidad de obtener una perspectiva diferente.
Somos muy afortunados de tener tan magníficos ejemplos de vida y el poder aprender unos de los otros. Lo único que queda es preguntarnos ¿aceptaremos la oportunidad para hacerlo?
La próxima vez que se sienta atrapado o frustrado, recuerde que, al igual que la naturaleza que nos rodea, la vida siempre encuentra siempre su propio curso. Es sólo cuestión de ver las cosas desde un punto de vista diferente.
PeRRy glADstone… un entrenador de vida
Perry Gladstone es el entrenador de vida y de negocios de muchos triunfadores. Además de disfrutar y ser residente veraniego en Costa Ballena desde hace mucho tiempo, Perry trabaja
con emprendedores, líderes empresariales, estrellas del rock y gente de todo el mundo que ama la aventura, ayudándoles a encontrar la libertad y el éxito que anhelan, cambiando lo que ellos creen que es posible.
INFo: www.perrygladstone.com